miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA LUZ QUE IRRADIAS...







La luz que irradias…
es la luz del universo

Mi karma se diluye en cada instante
entre el amor más sublime
nace en cada corazón un nuevo ser de luz

El amor es la energía espiritual…
de mantenernos vivos
Mahatma Buda, ilumina mi espíritu
en la noche de la vida...

Se acerca el gran cambio
la vida surge en energía pura

La voz de mi garganta marca cada mantra
celosamente me diluyes ante los apegos
la luz crece hecha energía
tus cabellos dorados por el sol
enamora a los lirios

La luz invade mi cuerpo
vibro como la hija del Universo
que retorna virgen ante la creación

Soy la amazona que ama la luz
venzo las tinieblas de la ignorancia...
Entrelazada,
sumergida en la danza de
La vida …
la danza de Visnú

Bailando sagradamente entorno a la fogata
Como la maga hechicera que encanta sueños
de la linda niña de los cabellos dorados
Se enamora una vez más de la vida

El Gran Ciclo está por iniciar
el último Baqtún cierra su ciclo en el 2012
El Gran Espíritu exige la clara enseñanza

Los jaguares de la noche despiertan rugiendo
en mis vidas pasadas...

Así, fui la princesa maya
que se inmoló frente a los dioses
en ofrenda, virgen de primavera

Surgí en las diosas Tonanzint y Sihuacoatl
tomé la forma femenina de Itscoatl
me convertí en linda ave quetzal
y volé entre los bosques de Tikal

Volví a nacer… y me enamoré
me encontré
saltando de karma en karma...

sintomas de mis aprendizajes
y enseñanzas...
saldando cada karma
de mis vidas anteriores

Hoy estoy esperando el fín del último baqtún

El nuevo Gran ciclo Haab que nace
Inicia el nuevo gran sagrado ciclo
de la vida del universo paralelo

Que me exige,
me exime
me inmola en sacrificio
a la nueva era

Hoy estoy hermosa, tierna y reluciente
ante el espejo Etznab,
ante el pedernal,
acostada en la piedra de los sacrificios...

Empuño mi sagrada Virtud,
mi sangre dedicada a los dioses...
dando paso así... a la eterna primavera

La luz de la noche por fin...
se disuelve...
y perdurará el nuevo sol
en la nueva era.



Albita







ÁNGEL DE LA GUARDA



Creces con la luz divina
de cánticos celestiales
dulces sinfonías
de la divinidades sagradas


Con tu Luz sagrada me irradias...

me proteges en cada instante
con ternura y amor sagrado...




ÁNGEL DE LA GUARDA



La noche se vuelve dulce y hermosa
la luz en tu mirada se diluye
suavemente… en la penumbra de tu pelvis
espiritualmente... me posees con tu amor angelical

Y la luz de tus
ojos me grita tu amor
que renace infinitamente...
frente a nuestras almas


las Almas vuelan eternamente
jugando en su eterno retorno
infinitamente en valle de Nirvana

El valle de Tláloc
o en los campos del paraiso de los Druidas

La luz de mi ángel que me cuida
y alienta es la luz de la conciencia cósmica
de batallas ganadas en los dharmas

Es la conciencia que nace
La Nueva Era que retorna
con los grandes sabios de antaño

Lo hermoso de luz que nos alienta
a caminar hacia el Sol
y la Luna llena

Son Almas que duermen
y al despertar ...

la conciencia espiritual
vuela en la mente sagrada
de la eterna memoria

Almas convertidas
en Mariposas volando sobre

tu inmenso jardín sagrado divino

Almas hermosas...
las cuales se reencuentran
eternamente en el etéreo de
nuestros sagrados deseos




Albita

No hay comentarios:

Publicar un comentario