viernes, 4 de diciembre de 2009

La luz de tus ojos son resplandores divinos de caricias seductoras





Por Alba Rocío




La luz de tus ojos son dos misteriosos agujeros negros
que penetran en lo más hondo de mi alma

La luz de tus ojos son dos inmensos agujeros negros
en lo más hondo del firmamento

La luz de tus ojos son dos universos paralelos
de mi karma femenino que me seduce invulnerable
ante tus caricias y engaños

La luz de tus labios es néctar de las rosas
de otoño y primavera, que alumbra la primavera.

La luz de tu cabello es un manantial del rocío
que me enloquece de lujuria, de lo prohibido
pensar en tu cuerpo que me embruja

Agujeros negros de tus caricias seductoras
me descontrolas ante tus pasiones de sentirme
mujer prisionera en mi cuerpo.









Albita

No hay comentarios:

Publicar un comentario