domingo, 27 de diciembre de 2009

La Luna... de Otoño






La luna blanca
y enorme
Te vio hermosa

Bella en la noche
Tu dulce sonrisa se diluyó
Cuando vistes tu imagen
A través del espejo

Tu silueta
se dibujó en el lienzo
las primeras pinceladas de otoño
proclamaron tu retrato

es la huella del espíritu
que voló entre los sueños
azules y rosados

Te plasmaron con
notas y melodías

de pájaros y flores de primavera



Albita









La luna se convierte
en Sol de la Diosa Madre


La luna se convierte en Sol
e inunda mi cuerpo de luz divina

El resplandor del aura seductora
me baña de energía creadora
preñez de Universo Sagrado

La luna se convierte en cometa...
satélite de la Diosa Madre Tierra
que me reclama como la hija druidesa
de amor y naturaleza

Mi cuerpo vibra, se inunda de gozo divino
las runas describen cada centimetro sobre mi piel
texto virgen divino las mil reencarnaciones

Las estrellas... Chispas eróticas de luz
bailan ritmicamente la danza universal de la vida
del amor sagrado de nuestra Diosa Madre Creadora




Albita





No hay comentarios:

Publicar un comentario