sábado, 6 de marzo de 2010

En lo Profundo de mi Ser




En lo profundo de mi soledad
encuentro la paz de mi ser
caminando hacia el centro de mi Universo clandestino

Buscando respuestas
buscando en mis anhelos

Aquí me encuentro meditabunda
ingiriendo gotas del más sublime néctar del recuerdo
buscando melodías en lo profundo de mi corazón

En mis recuerdos
juego con el viento,
el aire y la luz

Trato de atrapar mi sombra

Retorno de nuevo
sentir lo hermoso de amar
y ser amada

Estrépitamente regreso a mi niñez
aquí veo a la niña juguetona

dormida soñando
entre lirios y flores de un bosque encantado

Despierto, nuevamente convertida en ave
y vuelo....

como fénix en llamas de pasiones

Estoy extasiada de la más sublime fantasía creadora
en la selva de mis recuerdos



Albita


No hay comentarios:

Publicar un comentario