sábado, 20 de marzo de 2010

Sagradas Guerreras Druidesas de la Luz y la Vida





En lo más intimo de mí
Habita la triple Diosa

Aquí estoy en el hermoso río
Sagradas aguas cristalinas
divino estanque de mi sagrado bosque de otoño

La divinidad está presente en mí
En tres formas distintas
En tres dimensiones
En tres poderes sagrados

Mágicos poderes de la Triple Diosa
Elevo mi espiritual espada
Os conjuro, sagrada triple diosa

Druidesa del amor…
Aquí estoy frente a ti elevo mi espiritu

La triple Diosa del más delicado templo sagrado
Niña, Madre maestra, y abuela anciana guardianas de los bosques

Me introduzco entre las aguas de mi río sagrado
Moviendo sutiles aguas milenarias

Os invoco, tres poderes divinos

Soy hermosa flor del bello estanque de mi vida
Sagrada druidesa del amor de la triple Diosa de Wicca






Albita Rocío.



A las Sagradas Guerreras Druidesas de la Luz


Sagradas Druidesas de la Luz

Sagradas druidesas del amor
Sagradas druidesas de la vida

Druidesas del amor
De la Diosa Madre Tierra
preciosas gemas del universo
sagradas huestes celestiales
de bosques encantados

Hermosos Ángeles de Luz
que nos llena los bosques de sus dulces cantos

Flores sagradas de los benditos bosques
espíritus guardianes, guerreras del fuego
druidesas de la sagrada luz interna


Albita

No hay comentarios:

Publicar un comentario