sábado, 28 de noviembre de 2009

Desde la Poesía... La Noche.. se convierte en cómplice. Por Albita Rocío Linda





LA NOCHE
por Albita Rita Rocío Linda




La noche cae estrépitamente
y pronto el rocío del éxtasis inunda
mi ser de mujer


Nuevamente me siento sola y anciosa
de amar
y ser amada.

Nuevamente la noche coquetea traviesa con la luna

Luna de resplandores de primavera
y mi gemido de angustia
de sentirme mujer
acrecienta en la noche

De pronto no puedo dormir...
nuevamente el insomnio me invade,
las dificultades rebotan
en mi mente femenina.

Otra vez, leo en los sueños
de las batallas de los augurios
que la noche me revela inquieta

y mi amado cuerpo vibra cada instante
incandescentemente
en miles de estallidos de luces y colores
que en cada noche, cada instante coquetea
en las sábanas del color de la luna

Sé que no puedo alcanzar la frescura
de tus labios con aromas de rosas

Pero, lo hermoso de nuestros cuerpos
entrelazados de femineidad salvaje,
somos florecitas del campo inmenso
de total obscuridad...

Entrelazada entre mis sábanas,
me vuevo loca del deseo,
y los sueños de lujuria
se diluyen pausadamente...

Así, me siento fresca de ternura
como disfruto la llegada de la noche
que me castiga nuevamente con orgasmos
al no tenerte amor a mi lado

encima de mi cuerpo, doblegada
ante tí … cirujano del deseo

¿¡No sé qué te parece!?,


y los sueños mojados de lágrimas
sudores clandestinos provocan el éxtasis fémido
del amor prohibido ante tus ojos de la noche
que se vueve cómplice


Albita Rita Rocío Linda




No hay comentarios:

Publicar un comentario